Image Hosted by ImageShack.us

Entrevista a Esmeralda Moya Mel 90 60 90


Aqui os dejo una entrevista que la hicieron nuestros compañeros del ElPeriodico.com. Vía elperiodico.com

A sus 24 años recién cumplidos, Esmeralda Moya (Madrid, 1985) afronta aquí su primer papel como protagonista. Modelo en sus inicios, ha trabajado en UCO, ¿Hay alguien ahí? y Desaparecida, entre otras. Con Mentiras y gordas hizo sus primeros pinitos en la pantalla grande.

--Hábleme de su papel, Mel.
--Es un bombón. Soy una chica de 16 años que se queda huérfana y tiene que sacar a su hermana adelante. Me hago cargo de toda la situación de la casa. Nuestra madre nos dejó deudas y tengo que empezar a trabajar. Mi mejor amiga, África, me mete en una agencia de modelos y allí siento un amor prohibido por Bruno, el fotógrafo.

--Es su primer trabajo como protagonista. ¿Cómo lo ha llevado?
--Muy bien, aunque son muchas cosas. Ruedo todos los días 11 horas y no paro, pero estoy tan contenta que me da igual.

--¿Cómo se ha preparado?
--Documentándome con amigas mías modelos, maquilladoras y fotógrafos. Yo fui modelo. Siempre quise ser actriz, pero me salieron cosas de modelo y eso me llevó a vivir a Nueva York, París, Londres, Milán, Japón... Cuando llevaba una temporada en Nueva York y no tenía trabajo dije que ya no podía más y que tenía que probar con la interpretación. Empecé a estudiar Arte Dramático. De eso hace tres años y medio.

--Eso de saber en propia carne de qué iba el tema le habrá dado cierta tranquilidad a la hora de trabajar, ¿no?
--Sí, pero la serie refleja tres mundos de la moda: el lado que lo sabes canalizar, y lo haces de una manera sana; la parte
en que te dejas llevar por el canon de belleza, y otra que te dice que esto se acaba y que tienes que saber llevarlo, como en todos los trabajos.

--¿Qué temas aparecen en la serie?
--La anorexia, la bulimia, las drogas, la envidia, la maldad de pisar cabezas sin que te dé igual por dónde pasas...

--¿Cree que es un reflejo real del mundo de la moda?
--Yo lo viví de una manera muy positiva, porque mi madre me acompañaba siempre. La bulimia, la anorexia y las drogas no solamente se dan aquí, sino en todos los ámbitos laborales. La serie lo refleja de una manera muy seria.

--¿Quién es su top favorita en la pasarela?
--Kate Moss como modelo, porque es impecable. Pero no me identifico con su vida personal, en el entendido de que cada uno con su vida privada puede hacer lo que quiera.

--¿Cree que tanta diferencia de edad entre dos personas es negativo para sacar adelante una relación?
--No es malo, porque tú te enamoras de una persona, no de un físico.

--¿Le ha ocurrido en la vida real?
--De momento no, pero no descarto que me vaya a pasar.

--Esta producción no tiene nada que ver con UCO o El castigo...
--No. Y es un reto tanto tener un papel protagonista como la trama.

--Usted es muy joven, ¿sabe ya por dónde va a discurrir su carrera?
--Nunca he tocado el teatro y me muero por hacerlo. He hecho tele y cine, pero nunca se termina de aprender ni aquí ni en cualquier otra profesión.

0 comentarios:

¡Buscador De 906090!...Encuentra lo que quieras!
Image Hosted by ImageShack.us

FORO CHAT

FORO CHAT
Varias Kedadas en el CHAT a la Semana....¡¡UNETE!!!

Blog Archive

Feedjit Live Blog Stats
 

Series Tv Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada