Image Hosted by ImageShack.us

Posible Final 90 60 90



La cosa no pinta bien..La cadena anuncia el desenlace de 90-60-90, lo cual suena ambiguo porque el lunes se emite el sexto episodio y no sabemos cuántos vendrán tras esto. Antena 3 ha promocionado la serie lo que ha podido, pero su comienzo fue flojo (2.199.000 y 14,5% ), situándose como tercera opción de la noche tras CSI Miami y La Señora.

Hasta el tercer episodio la ficción fue bajando sus registros hasta llegar al 11,2% y 1.795.000, aunque la tendencia a la baja se frenó aquí y en el cuarto subió (12,9% y 2.099.000) y en el quinto episodio, el lunes pasado bajó ligeramente el números de espectadores, pero repitió el share (12.9% y 2.039.000), pero no lo suficiente para mantener su sitio en la parrilla.

El comienzo de 90-60-90 no fue brillante, pero el tema que trata la serie y la temática adolescente de la misma, podría haber funcionado mejor en Antena 3 como ocurre con otras series de la cadena destinadas para un público mayoritariamente adolescente como El Internado o Física o Química.

A partir del segundo episodio mejoró, las tramas se empezaron a desarrollar y las historias de los personajes cobraron interés, más que nada por el propio devenir de la ficción. Es normal que la audiencia fiel se encariñe con algunos y odie a otros y necesite saber dónde acabe todo. Lo peor, la lentitud de los episodios, lo que no es culpa de sus creadores, sino de las exigencias de las cadenas que quieren que las series españolas duren 90 minutos con los que cubrir todo el prime time a precio de saldo.

Antena 3 anuncia el desenlace y ahora nos tendremos que preguntar: ¿cuántos episodios darán a los guionistas para arreglar el final? Sea cual sea seguro que no gustará a todos. Es una lástima que 90-60-90 no haya cuajado.

Via: Telelocura

0 comentarios:

¡Buscador De 906090!...Encuentra lo que quieras!
Image Hosted by ImageShack.us

FORO CHAT

FORO CHAT
Varias Kedadas en el CHAT a la Semana....¡¡UNETE!!!
Feedjit Live Blog Stats
 

Series Tv Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada